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CAMBIOS
CUALES SON LAS CONDICIONES DE CAMBIO?
Los cambios o devoluciones deben ser solicitados dentro de los 15 días hábiles a partir de la fecha en que recibiste tu pedido.
El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso y con el packaging que se te entrego donde tiene la etiqueta con tus datos y EL NÚMERO DE ORDEN.
El costo de envío está a cargo del comprador, a menos que se trate de un error en el envío o producto defectuoso.
Una vez que el paquete llega a nuestro taller y verificamos que todo esté en condiciones, procederemos con el despacho de la nueva prenda o te habilitaremos un cupón de crédito para realizar una nueva compra en nuestra tienda.
¿CUÁLES SON LAS OPCIONES?
Cambiar por otra prenda: Te enviaremos la nueva prenda una vez que el producto devuelto llegue a nuestro taller y sea verificado.
Cupón para una nueva compra: Si preferís esperar a que tengamos stock de otra prenda que te guste, podés devolver el producto y recibir un crédito en forma de cupón, el cual podés utilizar cuando quieras.
Una vez que el paquete llegue al taller, se te habilitará un cupón con el mismo importe de tu compra.
CUALQUIER DE ESTAS OPCIONES PUEDE DEMORAR ENTRE 3 O 8 DIAS HABILES SEGUN EL METODO DE ENVIO.
CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR?
Seguí estos pasos:
Tenes que comunicarte via WhatsApp con el numero de orden especificando que queres devolver la compra.
- Elegí cómo hacernos llegar los productos:
Podés traerlo personalmente a taller (coordinar día y horario)
También podés optar por enviarlo por Correo, en este caso se te brinda una etiqueta que deberías adherir al paquete y acercarlo a la sucursal que vos elijas.
ENVIOS - RETORNO DE CORREO ARGENTINO O ANDREANI
Correo argentino y andriani no retiene los paquetes en sus sucursales por mas de 5 dias. Por lo cual es importante que estes atento al numero de seguimiento que te brindamos para saber cuando retirar tu paquete.
Asi mismo, no hace mas que una visita a domicilio.
Si visitan tu domicilio y esta cerrado/no encuentran la direccion, el paquete queda dos dias en la sucursal para que lo retires y despues hace el retorno.
TODO ESTO SE VE REFLEJADO EN TODO MOMENTO EN EL NUMERO DE SEGUIMIENTO.
En cualquiera sea el caso, domicilio cerrado o que no hayas retirado el paquete a tiempo del correo, el paquete retornara.
Si el paquete retorna, pero aun queres la compra, se tiene que esperar que el paquete este nuevamente en nuestras manos para cotizar un nuevo envio y proceder a enviar el paquete nuevamente.
EL COSTO DEL NUEVO ENVIO CORRE POR CUENTA DEL COMPRADOR.
Por eso, por favor, esten atentos a los numeros de seguimiento, para evitar tener que esperar demas y tener que abonar envios demas.
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Los cambios o devoluciones deben ser solicitados dentro de los 15 días hábiles a partir de la fecha en que recibiste tu pedido.
El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso y con el packaging que se te entrego donde tiene la etiqueta con tus datos y EL NÚMERO DE ORDEN.
El costo de envío está a cargo del comprador, a menos que se trate de un error en el envío o producto defectuoso.
Una vez que el paquete llega a nuestro taller y verificamos que todo esté en condiciones, procederemos con el despacho de la nueva prenda o te habilitaremos un cupón de crédito para realizar una nueva compra en nuestra tienda.
¿CUÁLES SON LAS OPCIONES?
Cambiar por otra prenda: Te enviaremos la nueva prenda una vez que el producto devuelto llegue a nuestro taller y sea verificado.
Cupón para una nueva compra: Si preferís esperar a que tengamos stock de otra prenda que te guste, podés devolver el producto y recibir un crédito en forma de cupón, el cual podés utilizar cuando quieras.
Una vez que el paquete llegue al taller, se te habilitará un cupón con el mismo importe de tu compra.
CUALQUIER DE ESTAS OPCIONES PUEDE DEMORAR ENTRE 3 O 8 DIAS HABILES SEGUN EL METODO DE ENVIO.
CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR?
Seguí estos pasos:
Tenes que comunicarte via WhatsApp con el numero de orden especificando que queres devolver la compra.
- Elegí cómo hacernos llegar los productos:
Podés traerlo personalmente a taller (coordinar día y horario)
También podés optar por enviarlo por Correo, en este caso se te brinda una etiqueta que deberías adherir al paquete y acercarlo a la sucursal que vos elijas.
ENVIOS - RETORNO DE CORREO ARGENTINO O ANDREANI
Correo argentino y andriani no retiene los paquetes en sus sucursales por mas de 5 dias. Por lo cual es importante que estes atento al numero de seguimiento que te brindamos para saber cuando retirar tu paquete.
Asi mismo, no hace mas que una visita a domicilio.
Si visitan tu domicilio y esta cerrado/no encuentran la direccion, el paquete queda dos dias en la sucursal para que lo retires y despues hace el retorno.
TODO ESTO SE VE REFLEJADO EN TODO MOMENTO EN EL NUMERO DE SEGUIMIENTO.
En cualquiera sea el caso, domicilio cerrado o que no hayas retirado el paquete a tiempo del correo, el paquete retornara.
Si el paquete retorna, pero aun queres la compra, se tiene que esperar que el paquete este nuevamente en nuestras manos para cotizar un nuevo envio y proceder a enviar el paquete nuevamente.
EL COSTO DEL NUEVO ENVIO CORRE POR CUENTA DEL COMPRADOR.
Por eso, por favor, esten atentos a los numeros de seguimiento, para evitar tener que esperar demas y tener que abonar envios demas.